Skip to content Skip to footer

¡Hola!

Somos una organización que reconoce el poder emancipador y empoderador de la innovación social, por lo que diseñamos e implementamos innovaciones en pro del derecho de las mujeres y alteridades a la ciudad.

Esto lo hacemos:

Áreas de trabajo:

A través del desarrollo de conocimientos y metodologías para identificar y reflexionar sobre el espacio público.

Investigamos y reflexionamos acerca de la vida cotidiana, el uso del tiempo, condiciones y medios de vida de mujeres y alteridades en el contexto urbano.

Fomentamos el uso de la bicicleta como medio de transporte a través de programas, resaltando sus beneficios y potencialidades para el desarrollo y bienestar de mujeres y alteridades.

Desarrollamos programas que habiliten la creación de competencias ciudadanas para garantizar la participación de mujeres y alteridades, impulsando el ejercicio democrático, y desarrollo de políticas públicas con enfoque de género

Potenciamos el liderazgo de mujeres en sus comunidades, visibilizamos y promovemos la participación femenina en la administración pública.

Impulsamos la transformación de nuestras ciudades a espacios sostenibles en pro de la protección y conservación de los recursos naturales, la biodiversidad y el bienestar social.

Escalas de abordaje:

CUERPO

CASA

BARRIO

CIUDAD